Sabina sin voz por malo
La mala vida pasa factura. EL pasado jueves 8 de diciembre Joaquín Sabina tras tocar cinco canciones en Gijón se quedó sin voz. Sabina pidió perdón al público y reconoció haber sido malo la noche anterior. No sé si eso es escusa o no, pero al menos dió la cara, no como otros cantantes que desaparecen y no vuelven a salir a escena alegando razones absurdas. El "maestro" prometió repetir el concierto. No sorprende que tras los sustos que ha sufrido no se cuide algo. Una persona que ha vivido deprisa e intensamente no cambia de la noche a la mañana. Aun siendo un poco irresponsable, el público le perdonó aplaudiéndole al instante. Ahora Sabina da las gracias por su comprensión de la mejor manera que sabe, a través de la palabra. En este caso con un poema.
Por: José Manuel Reales
8 Comments:
Sabina es de esos ídolos con los que comparto todo a pesar de que estamos en las antípodas en tantas ideas madres. Se ve que eso sucede con los poetas y/o con los maestros.
Espero que no todo. Llega la navidad así que no seas malo, que vienen los reyes magos, y no te quedes sin voz que habrá que cantar villancicos.
Alivio de Luto....¿se repite un poco no?
Por qué cambiar si la formula funciona, digo yo.
Sabina llevará una mala vida pero, es ahí en estas situaciones donde demuestra de qué está hecho.
Joaquín Sabina, ya cansa. No nos ofrece nada nuevo, como dice "pájaro de portugal" se repite en este disco demasiado.
Sí, da la impresión de que ya hubiera escuchado el disco hace tiempo.
Me acuerdo que una vez Oasis no dio un concierto en Valladolid, simplemente porque el día anterior habían estado de juerga. Como bien dices Jose, por lo menos Sabina dio la cara, algo es algo.
Post a Comment
<< Home