Wednesday, January 11, 2006

Lucy in the Sky with Diamonds

Te despiertas en camas de agua que flotan sobre el abdomen de un platelminto con aspecto de economista. Desayunas café de color verde que cuando se derrama crea figuras con cabeza de bombín y cuerpo de sapo. Los vecinos llaman a la puerta para pedir huevos y te encuentras con un frigorífico plagado de pequeños gusanos que se dedican a canturrear, "la culpa de todo la tiene Yoko Ono".
Que simpatico y alegre duendecillo aquel que tuvo una visión que ni tan si quiera fue consciente de tenerla. Así es Albert, entrañable, inteligente y siempre dispuesto a no perder el tiempo provocando una inconsciencia pasajera a través del mismo.
Y hay quien quiere entender
"la primavera del amor" de los Beatles, como algo real. -"Sí, bueno, era primavera y... sí, se erspiraba un ambiente amoroso muy sugerente..."
Supongo que la pequeña Lucy tendría algo que ver en el colorido primaveral de las señales de tráfico.


Albert Hoffman, ya van 100.
Un abrazo Huevo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No podía esperar menos de tí, amigo Vincent. Tu comentario sobre el ácido lisérgico ha satisfecho mis expectativas. Seguid así en este escaparte cibernético contando vuestras voladuras mentales. Además, como los buenos artistas, vuestros momentos de lucidez llegan a la hora en que el resto de los mortales dejan caer su babilla mientras duermen.

Sólo una pega: lo mejor de Carlito Brigante no es su sastre. Joder.

1:18 PM, January 11, 2006  
Blogger Saylor Ripley said...

Ya. Yo prefería la barba. Esa barba desenfadada y profunda con tanto que contar. Si volviera a nacer elegiría ser la barba de Carlito, sería tupido y de vez en cuando me acariciaría mesandose por debajo de la barbilla. Como diría el mando a distancia de la televisión al dedo pulgar de la mano de un italo-americano: "Pacino, I love you"

4:39 AM, January 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

En este blog hay mucho freaky... sin ánimo de ofender. Por cierto, el LSD es una mierda, es mejor el THC.

2:46 AM, January 19, 2006  

Post a Comment

<< Home