Friday, December 30, 2005

Michael Jackson se levanta

Michael Jackson, primero una estrella en los Jacksons, en solitario se convirtió en "el Rey del Pop" y ultimamente en la figura de la polémica y de la prensa amarilla. Las denuncias le han ocupado todas las horas del día. Desde pederastia, contratos no cumplidos hasta deudas millonarias con todo tipo de personas. Aun teniendo "Jacko" que es como le llaman los fans, muchas rarezas, casi todo el mundo coincide en que es un gran artista y que ha llevado a cabo cosas que nunca se habían hecho antes. Lo que la gente no sabe es que "el Rey del Pop" no se ha rendido. Después de todos lo momentos malos que ha pasado, depresiones, enfermedades, humillacones que en mi opinión nunca se mereció vuelve con una canción benéfica para las víctimas del huracan Katrina. La canción que está grabando con otros muchos artistas del momento y algunos amigos tiene por título I have a dream y será un nuevo proyecto para recaudar dinero como ya hizo hace dos décadas con We are the world. También tiene ideas para un próximo disco y alguna que otra maqueta. Eso sí, la duda que me ronda por la cabeza es si después de todo lo sucedido alguien querrá comprarle algún disco. Los fans, sí, pero no es sufienciente para un artista de su nivel y para que una discografica lo respalde. El último disco inédito que saco a finales del 2001 fue una mezcla de todos sus trabajos anteriores. Lo único que hizo fue repetirse canción tras canción imitando su propio estilo hasta aburrirse. Se convirtió en un disco sin chispa, sin nada que no conociéramos. Una excepción había. Una canción acapella(Speechless) con la que nos desmostró que aun conserva la voz aguda y suave que nos emocionó en of the wall. Ahora Jacko está fuera de su país de origen, Estados Unidos, donde lo han maltratado y le han destrozado la imagen. Un amigo de esos que poca gente tiene le ha acogido en su palacio de Barhein. Una vez más un famoso y conocido le refugia y le protege. Recordemos que sus amigos son la estrella del cine Liz Taylor, Uri Geller(el que doblaba cucharillas y paraba relojes)etc.. Esperemos que Jackson reflexione y dirija toda su energía a lo que mejor sabe hacer, componer, bailar, y entretener a la gente, que para eso hubo un dia que lo proclamaron de "the greatest entertainer of the world".

Por: José Manuel Reales

7 Comments:

Blogger José said...

Por fin un post del "Rey del Pop", jaja. Gonzalo, Alvaro...estoy seguro de que os gusta. Que conste que he sido objetivo. Ni lo he adorado demasiado ni lo he defendido. Es más, he criticado su último disco...eso ya es suficiente. Ale!! pasad buenas navidades.

1:43 PM, December 30, 2005  
Blogger Saylor Ripley said...

...y sin embargo es negro.
José te han dicho alguna vez lo mucho que te pareces al pequeño Jackson cuando eran five?

5:00 AM, January 03, 2006  
Anonymous Anonymous said...

José eres patético. Sufres la típica crisis de la "No renovación de tus ídolos infantiles". Pero tranquilo, dentro de poco sabré cómo curarte.

5:50 AM, January 03, 2006  
Blogger pepo said...

este tío era el único niño que he oído cantar bien. Se salía. Nadie ha reparado todavía en que los jodíos niños no cantan bien. Ni las niñas.

9:13 AM, January 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Michael Jackson es lo más parecido que he visto nunca a la contra-teoría de la evolución de las especies de Charles Darwin: un aspecto tan disonante en el mundo natural que en este caso pasaría a ser calificada como una involución del ser humano. Un ser así no merece ni mi respeto ni mucho menos mi admiración. Por este motivo insto a todo el mundo que reflexione sobre la dignidad humana y lo que ello representa. No nos figemos en seres horrendos y feos, tengamos como meta gente guapa como por ejemplo Brad Pitt.

10:14 AM, January 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Michael es el resultado de una indigestión de fama, de ser todo lo que le gusta a mucha gente y nada de lo que le gusta a él, de ser la fantasía de los que no tienen... y su propia fantasía como niño que no es. De ser alguien que todos queremos que sea, de ser alguien que solo es eso, un hombre, al que muchas cosas se le han pedido, mucha carga Michael.

8:48 AM, January 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

El sr. Jackson da un poco de miedo. Ya idependientemente de que pueda gustar más o menos su musica y sin tener en cuenta sus supuestas tendencias sexuales (flipa eufemismo). ¿Pero que le ha pasado a este tipo? O bien por accidente, o por las multiples operaciones que se ha hecho ( "me da una barra de pan y me quita la nariz, que no doy bastante grima aún" "3.50, caballero" "grafias")se las ha gobernado para pasar de negro a blanco y de blanco a... esto... yo que sé, si hasta podría ser su propia minoria oprimida.

Seria de mayor provecho como ser panadimensional.

Frostras, como me he pasado. Perdona Jose.

1:32 PM, January 27, 2006  

Post a Comment

<< Home